Call of Duty World at War: Zombies

Call of Duty World at War: Zombies Lite 1.2.0

¿Por qué matar zombis es siempre tan divertido?

Estás solo en un búnker destartalado y rodeado de zombis nazis sedientos de sangre. ¿Qué harás? Por suerte dispones de una ametralladora y varias granadas así que la respuesta es sencilla. Ver descripción completa

PROS

  • Espectaculares gráficos en 3D
  • Distintos modos de control
  • Atmósfera terrorífica
  • Modo de juego online

CONTRAS

  • Algo difícil de controlar

Bueno
7

Estás solo en un búnker destartalado y rodeado de zombis nazis sedientos de sangre. ¿Qué harás? Por suerte dispones de una ametralladora y varias granadas así que la respuesta es sencilla.

La versión de Call of Duty World at War: Zombies para iPhone es gráficamente espectacular, los movimientos son fluidos y el sonido añade aún más terror. Bastan unos segundos para entrar en una atmósfera tensa y muy bien desarrollada. Eso sí, la acción crece rápidamente, por lo que deberás hacerte con los controles antes de tener una pandilla de zombis demasiado cerca del cuello.

Podrás elegir entre tres modos de control y ajustar la sensibilidad para lograr una mejor jugabilidad. De todos modos, Call of Duty World at War: Zombies resulta un tanto incómodo de controlar, sobre todo cuando la pantalla se llena a rebosar de muertos vivientes.

Call of Duty World at War: Zombies

Descargar

Call of Duty World at War: Zombies Lite 1.2.0